miércoles, 22 de mayo de 2019

COLEGAS realizó una Jornada Integral de Salud Sexual en la localidad madrileña de Torrejón de Madrid

El pasado viernes 17 de mayo, coincidiendo con la celebración del Día Mundial contra la LGTBIfobia, COLEGAS en colaboración con el Proyecto Por Puro Placer llevó a cabo una Jornada Integral de Salud Sexual en la ciudad madrileña de Torrejón de Ardoz.

La Jornada consistió en el desarrollo de varias actividades formativas, de prevención y de diagnóstico.

Por un lado estuvo en todo momento una mesa informativa con folletos sobre salud sexual y prevención de ITSs, pegatinas, condones y geles lubricantes, todo de forma completamente gratuita.

Posteriormente se impartió un taller de formación sobre "Mitos y Realidades del VIH/SIDA" preparado por COLEGAS y luego otro taller de formación "Diversidad Afectiva-Sexual" a cargo de los compañeros de Por Puro Placer.

También se ofrecieron las Pruebas Rápidas de VIH, con lo cual logró abarcar todos los aspectos de nuestra misión, tanto la información, formación, prevención y diagnóstico.

Muchas gracias a nuestros compañeros de Por Puro Placer por esta estupenda y divertida Jornada.





4 comentarios:

  1. Soy del Reino Unido. Doy las gracias a un gran médico que me ayudó a salir de mi enfermedad. Estaba muy enfermo. Le agradezco a Dios que usó a este hombre para ayudarme. Comenzó cuando viajo a Florida para visitar. Me encuentro con una dama que no sabe que Ella es VIH positiva. Realmente me gusta la dama porque era hermosa. Siempre la veo cada vez que cierro los ojos. Fui a decirle lo que siento por ella, pero no sé si ella sepa que ella se fue a la cama con ella. También me puse en contacto con el virus cuando llegué a casa durante un mes, mi médico vino a ver cómo estaba y descubrió que tenía el VIH. Me sorprendió y me dijo que estaba tan confundida y tan sorprendida al escuchar que estaba tomando un medicamento contra el VIH para curarlo. un buen año decidí buscar la cura. Me encontré con este post en internet. Me puse en contacto con él para pedirle ayuda. Bueno, DR. Los ricos demuestran ser un gran hombre y él me curó. Según él, él dice que el poder de sus dioses es bueno. Le agradezco a Dios que vuelva otra vez si necesita una cura para su VIH ... aún puede contactar con él o con su correo electrónico o número. Prometo que está al 100%. cura cualquier virus como T-VIRUS AYUDA PARA EL VIH ROTA-VIRUS, SMALLPOX, HEPATITIS B Si tiene este virus o un amigo no familiar, contáctelo ahora wealthylovespell@gmail.com o agréguelo en WhatsApp +2348105150446

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos, Mi nombre es Andre Douglas, mi correo electrónico de hangout es andrecamilodouglas@gmail.com.
      He sido VIH positivo desde los últimos tres años con mi novia, pero hoy estoy feliz de ser VIH negativo con la ayuda de la medicina herbal del Dr. O.water, el gran sanador. Estaba navegando por Internet en busca de ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. O.water lo curó del vih. Siempre he creído que todos los problemas tienen solución. Estoy en Bedum, Países Bajos, pero hice todo lo posible para asegurarme de hablar con el Dr. O.water porque necesitaba mucho su tratamiento. Afortunadamente para mí, obtuve el medicamento y lo usé según las instrucciones. El Dr. O.water me hizo sonreír con su medicina herbal. Estoy muy feliz hoy de tener a alguien como este gran sanador ahí fuera. Entonces mi gente, por favor contacte a este sanador en su correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM o whatsapp: +2349050205019. También puede curar el herpes, la hepatitis B, la hepatitis C, el VPH, la diabetes, el cáncer, el asma y más.

      Eliminar
    2. Bonjour, je suis HUGO NEREA. Il est certain que cette information changera votre vie ou celle de votre proche. Ceci est un témoignage de la façon dont j'ai été guéri en utilisant les plantes médicinales du docteur White. Je n'ai jamais pensé que cela pourrait être possible parce que je suis une personne très sceptique. C'est médicalement impossible, me suis-je dit en voyant pour la première fois le témoignage d'une femme qui a été guérie du SIDA et du VPH par le docteur White. Son témoignage est venu à un moment où j'avais désespérément besoin de mettre fin à mes crises d'herpès régulières après avoir été fiancée à mon amant qui a arrangé notre mariage en 3 mois, vous comprendrez à quel point j'étais désespérée. Parce que j'étais confus, impuissant et prêt à manger mon propre excréteur pour guérir, j'ai décidé de lui écrire un e-mail. Drwhitethehivhealer@gmail.com d'où il m'a donné son numéro WhatsApp comme // +2349091844595. Pendant 4 ans, j'ai eu des douleurs et des démangeaisons autour de mes organes génitaux, des pertes suintantes incontrôlables et des cloques, sans parler de la douleur associée à la miction. Après avoir contacté le docteur White et lui ai parlé de ma santé. Il a promis de me guérir, après avoir fait tout ce qu'il m'a demandé de faire, il a préparé des cures à base de plantes et les a envoyées à mon adresse qui est arrivée le 5ème jour ouvrable. J'ai pris les médicaments selon les prescriptions, quelques jours après avoir utilisé les médicaments, j'ai remarqué un grand changement positif dans ma santé, aujourd'hui je suis guéri, je vis une vie normale, totalement exempt de ce virus et marié. Si vous avez des problèmes de santé, ou si vous voulez vraiment aider un malade, n'hésitez pas à contacter le docteur White. Mon expérience avec White m'a convaincu que certains humains sont plus doués que d'autres. On lui a fait confiance pour guérir ce qui suit...
      VIH/SIDA, VPH, HERPES HÉPATITE, DIABÉTITE, CANCER,
      CANDIDOSE, PROBLÈMES SEXUELS, GROSSESSE et plus

      mon groupe Twitter Santé est @neareahh2

      Eliminar
  2. I want to thank Dr Emu a very powerful spell caster who help me to bring my husband back to me, few month ago i have a serious problem with my husband, to the extend that he left the house, and he started dating another woman and he stayed with the woman, i tried all i can to bring him back, but all my effort was useless until the day my friend came to my house and i told her every thing that had happened between me and my husband, then she told me of a powerful spell caster who help her when she was in the same problem I then contact Dr Emu and told him every thing and he told me not to worry my self again that my husband will come back to me after he has cast a spell on him, i thought it was a joke, after he had finish casting the spell, he told me that he had just finish casting the spell, to my greatest surprise within 48 hours, my husband really came back begging me to forgive him, if you need his help you can contact him with via email: Emutemple@gmail.com or add him up on his whatsapp +2347012841542 is willing to help any body that need his help.

    ResponderEliminar