lunes, 15 de abril de 2019

Este martes 16 de abril en COLEGAS dictaremos un taller de formación y actualización sobre el VIH para trabajadorxs, activistas y voluntarixs de entidades sociales

El próximo martes 16 de abril a las 17:00h (5:00pm), en la sede de COLEGAS en Madrid, ubicada en la Calle Cabresteros 8, en el barrio de Lavapies, estaremos dictando un taller de formación y actualización sobre el VIH dirigido principalmente a trabajadorxs, activistas y voluntarixs de entidades sociales y LGTBI.

El objetivo es refrescar conocimientos, brindar nuevos conocimientos recientes y aplicar todos esos conocimientos de la manera más pedagógica, inclusiva y responsable en las intervenciones sociosanitarias que las diversas entidades sociales, especialmente las LBTI+ tengan que hacer con personas portadoras del VIH o en contextos donde el VIH pueda jugar un papel.

A pesar de estar dirigido especialmente para trabajadorxs, activistas y voluntarixs de entidades sociales también está abierto a toda la comunidad



3 comentarios:

  1. Soy del Reino Unido. Doy las gracias a un gran médico que me ayudó a salir de mi enfermedad. Estaba muy enfermo. Le agradezco a Dios que usó a este hombre para ayudarme. Comenzó cuando viajo a Florida para visitar. Me encuentro con una dama que no sabe que Ella es VIH positiva. Realmente me gusta la dama porque era hermosa. Siempre la veo cada vez que cierro los ojos. Fui a decirle lo que siento por ella, pero no sé si ella sepa que ella se fue a la cama con ella. También me puse en contacto con el virus cuando llegué a casa durante un mes, mi médico vino a ver cómo estaba y descubrió que tenía el VIH. Me sorprendió y me dijo que estaba tan confundida y tan sorprendida al escuchar que estaba tomando un medicamento contra el VIH para curarlo. un buen año decidí buscar la cura. Me encontré con este post en internet. Me puse en contacto con él para pedirle ayuda. Bueno, DR. Los ricos demuestran ser un gran hombre y él me curó. Según él, él dice que el poder de sus dioses es bueno. Le agradezco a Dios que vuelva otra vez si necesita una cura para su VIH ... aún puede contactar con él o con su correo electrónico o número. Prometo que está al 100%. cura cualquier virus como T-VIRUS AYUDA PARA EL VIH ROTA-VIRUS, SMALLPOX, HEPATITIS B Si tiene este virus o un amigo no familiar, contáctelo ahora wealthylovespell@gmail.com o agréguelo en WhatsApp +2348105150446

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos, Mi nombre es Andre Douglas, mi correo electrónico de hangout es andrecamilodouglas@gmail.com.
      He sido VIH positivo desde los últimos tres años con mi novia, pero hoy estoy feliz de ser VIH negativo con la ayuda de la medicina herbal del Dr. O.water, el gran sanador. Estaba navegando por Internet en busca de ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. O.water lo curó del vih. Siempre he creído que todos los problemas tienen solución. Estoy en Bedum, Países Bajos, pero hice todo lo posible para asegurarme de hablar con el Dr. O.water porque necesitaba mucho su tratamiento. Afortunadamente para mí, obtuve el medicamento y lo usé según las instrucciones. El Dr. O.water me hizo sonreír con su medicina herbal. Estoy muy feliz hoy de tener a alguien como este gran sanador ahí fuera. Entonces mi gente, por favor contacte a este sanador en su correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM o whatsapp: +2349050205019. También puede curar el herpes, la hepatitis B, la hepatitis C, el VPH, la diabetes, el cáncer, el asma y más.

      Eliminar
  2. I want to thank Dr Emu a very powerful spell caster who help me to bring my husband back to me, few month ago i have a serious problem with my husband, to the extend that he left the house, and he started dating another woman and he stayed with the woman, i tried all i can to bring him back, but all my effort was useless until the day my friend came to my house and i told her every thing that had happened between me and my husband, then she told me of a powerful spell caster who help her when she was in the same problem I then contact Dr Emu and told him every thing and he told me not to worry my self again that my husband will come back to me after he has cast a spell on him, i thought it was a joke, after he had finish casting the spell, he told me that he had just finish casting the spell, to my greatest surprise within 48 hours, my husband really came back begging me to forgive him, if you need his help you can contact him with via email: Emutemple@gmail.com or add him up on his whatsapp +2347012841542 is willing to help any body that need his help.

    ResponderEliminar