lunes, 7 de noviembre de 2016

Tratamiento experimental para curar el VIH desarrollado en Reino Unido muestra buenos resultados

Un paciente británico de 44 podría ser, después del Paciente de Berlín, la primera persona en haber sido curada de la infección por VIH en la historia.

Un tratamiento experimental desarrollado por varias universidades británicas que consiste en la combinación de varias estrategias podría haber conseguido eliminar los reservorios virales del VIH. De momento y tras varios meses de aplicado el tratamiento, todas las pruebas de carga viral ultrasensible no detectan la presencia del VIH en la sangre del paciente.

El tratamiento consiste en suministrarle al paciente una vacuna terapéutica (similar a la desarrollada en Barcelona) para aumentar la capacidad de sistema inmune de localizar y destruir las células infectadas de VIH. Posteriormente se aplica un medicamento que ya se viene estudiando desde hace años llamado Vorinostat, capaz de reactivar los reservorios virales haceindo que los virus inactivos en ellos se vuelvan a activar. Y todo esto bajo el suministro de la terapia antirretroviral. Todo ello combinado conduciría a la destrucción de la mayor parte de los reservorios virales.

Aunque todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo, es sin duda el avance más importante de los últimos años en la búsqueda de una cura de la infección por VIH. El próximo paso es cuantificar qué porcentaje de los reservorios virales ha sido destruido y si eso es suficiente para que la infección no se reactive más adelante. Incluso aunque este ensayo no fuese del todo exitoso y no lograra la curación definitiva abre un camino de perfeccionarlo que nos acercaría mucho a la cura definitiva de la infección.

Así que podemos ser optimistas y decir que la cura esta cada día más cerca.

Fuentes:
http://www.lainformacion.com/salud/britanico-enfermo-SIDA-terapia-curacion_0_959304345.html
http://www.neoteo.com/vih-britanico-seria-primer-paciente-curado
http://www.infobae.com/salud/2016/10/03/nueva-esperanza-el-virus-del-vih-desaparece-de-la-sangre-de-un-paciente/




5 comentarios:



  1. Por favor, ayúdame gracias Dr.Charles por su buen trabajo realmente creo VIH tienen cura que era VIH positivo durante desde 1 año más antes de que me encuentro con un comentario Dr.Charles que tiene la cura para cualquier enfermedad y virus, pero cuando vi que tengo en cuenta que él no puede curar el VIH acabo decidió darle una oportunidad pongo en contacto con él esa noche la suerte de que me dijo que sí, pero yo no le creo Creo que fue una estafa o algo así, pero todavía mantienen a ver la obra de dr.charles si él está diciendo la verdad que pedir algo diferente y algunas dudas acerca de mí le dan todos los detalles que necesitaba y que esperar a ver su respuesta a mi problema, después de todo lo que se hace me pide que vaya para la verificación fui a la prueba del VIH no puedo creer que haya sido gracias negativos Dr.Charles para mí ayuda para no morir a esta temprana edad, si necesita ayuda para ponerse en contacto con él ahora hivspelltemple@gmail.com o simplemente le WhatsApp en imo 2348105238925

    ResponderEliminar
  2. Fue durante mi investigación sobre el VIH / Herpes que me topé con la información sobre el VIH / Herpes; información que es bastante fácil de encontrar al hacer una búsqueda de ETS en google. En ese momento me interesaba la conspiración y pensé que el hecho de ser VIH / herpes curado era una conspiración. Sin embargo, la ignorancia me pareció bastante interesante sobre la medicina herbal. Hice preguntas sobre las curaciones a base de hierbas en los sitios web oficiales sobre el VIH / Herpes y los moderadores me prohibieron hacerlo. Me dijeron que estaba repitiendo la propaganda del VIH / Herpes. Esto reforzó mi creencia de que existe una cura para el VIH / herpes. Luego encontré a una dama del nombre de Alemania, Achima Abelardo, el Dr. Itua. Cura su VIH, así que le envío un correo sobre mi situación, luego hablo más sobre eso y me envía su medicina herbal. durante dos semanas. Y hoy no tengo VIH / herpes curado en mi vida, busqué grupos de VIH / herpes para intentar establecer contacto con otras personas a fin de obtener más información acerca del VIH / herpes. En este momento creí que usted con la misma enfermedad, esta información es útil para usted y quería hacer lo mejor que pudiera para difundir esta información con la esperanza de ayudar a otras personas. Que el Dr. Itua Herbal Medicine me hace creer que hay una esperanza para las personas que la padecen, la enfermedad de Parkinson , Esquizofrenia, Cáncer, Escoliosis, Fibromialgia, Síndrome de Toxicidad de Fluoroquinolona, ​​Fibrodisplasia, Ossificans, Progressiva, Infertilidad,, Epilepsia, Diabetes, Enfermedad Celíaca, Artritis, Esclerosis Lateral Amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma Adrenocortical. SIDA, herpes, enfermedad intestinal inflamatoria, diabetes, diabetes, hepatitis, leí sobre él en línea cómo curó a Tasha, a Tara, a Conley, a Mckinney y a muchos más pacientes de todo tipo de enfermedades, así que me puse en contacto con él. Es un médico herbolario con un corazón único de Dios, comuníquese con Emal..drituaherbalcenter @ gmail.com Teléfono o whatsapp .. + 2348149277967.

    ResponderEliminar
  3. Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Señor Jesús en mi vida como una luz de vela en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando en cómo recuperarme, no estabas durmiendo, me querías mucho. Me puse en contacto con el centro de hierbas Dr. Itua, que vivía en África occidental. Un amigo mío aquí en Hamburgo es también de África. Ella me habló de las hierbas africanas pero yo estaba nerviosa. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles acerca de ellos debido a mi cristianismo. Dios para la dirección, dé un paso audaz y póngase en contacto con él en el correo electrónico y luego vaya a WhatsApp. Me preguntó si podía venir para recibir tratamiento o si quería una entrega. Le dije que quería saberlo. Compro el boleto. 2 maneras a África Para conocer al Dr. Itua, fui allí y me quedé sin palabras de las personas que vi allí. Patentes, personas enfermas. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una verdadera batalla bellamente con Espíritu y Carne. Adoración esa misma noche. Él oró por mí y me pidió que dirigiera. Pasé 2 semanas y 2 días en África en Dr Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que me reuniera con su enfermera para la prueba de VIH cuando lo hice. Fue negativo, le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegué, fue negativo. Estaba demasiado blanco con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco, pero le explico que no tengo lo suficiente para mostrarle mi agradecimiento, que él entiende mi situación, pero le prometo que testificará sobre su buen trabajo. Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, ​​sé que podría estar leyendo esto ahora, quiero agradecerte. Y muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. Me dio su calendario que puse en mi pared en mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades ... Cáncer, VIH, Herpes, Hepatitis B, Hígado inflamatorio, Diabetis, Cáncer de vejiga, Cáncer colorrectal, Cáncer de mama, Cáncer de riñón, Leucemia, Lun, Fribroid, Infertilidad, Enfermedad de Parkinson, Inflamatoria Enfermedad intestinal, fibromialgia, recupera tu ex. Puede contactarlo por correo electrónico o por whatsapp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, número de teléfono .. + 2348149277967 .. Es un buen médico, hable con él con amabilidad. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar

  4. Amigos felices, ¡SOY TAN MUY FELIZ HOY! Es por eso que estoy dando este gran agradecimiento a Dr.oje. He estado sufriendo de VIH / SIDA durante los últimos seis (6) años, he gastado mucho dinero obteniendo medicamentos de los hospitales para mantenerme saludable, intenté todo lo posible para curarme, pero no pude conseguir ninguno ¡solución! hasta que decidí probar la cura herbal. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, lo contacté y después de tomar la medicina a base de hierbas que me envió el día 12 fui al hospital para probar que estaba negativo y fui por otro prueba. Para Dios sea la gloria, también probé el VIH / SIDA negativo (estoy muy contento de verme a mí mismo VIH / SIDA negativo una vez más). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de esta plataforma y de agradecerle al Dr. oje por restaurar mi vida a la normalidad. También puede contactar al Dr. oje a través de drojelumeseherbalhome@gmail.com o llamar / whatsapp al +2347035302579 si usted
    están infectados con el virus del VIH / SIDA o tienen algún problema de salud. EL DOCTOR OJE PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis B
    6.pancreatitis crónica
    7 Enfisema
    8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9 asma
    10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
    11.Diabates
    12 PANCREATITIS CRÓNICA
    13. Rabia
    14. fibroma
    Y MUCHO MÁS

    ResponderEliminar
  5. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Jua, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde me encuentro con el Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, pero también mi sorpresa después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades del herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

    ResponderEliminar